Asistente de Finanzas y Controlling en empresa multinacional – (87299)

Información sobre la empresa que ofrece la práctica:

El sector de la cosmética, del lujo y del cuidado personal siempre está al alza; nuestro colaborador es una franquicia internacional de peluquerías, una de las más conocidas en el mundo.

Nació en Francia en los años ’60 del siglo pasado, y desde entonces ha experimentado una expansión brutal; ahora está presente en más de 35 países en todo el mundo, con los más de 3000 salones de belleza de sus varias marcas. El mercado español es uno de los principales y desde sus oficinas en Madrid y Barcelona se gestiona su expansión, que continuará también en los próximos años gracias a la apertura de varios nuevos salones.

Una experiencia en este empresa te permitirá empezar a construir tu currículo en el sector del lujo y de la cosmética, mándanos tu cv!

Tareas previstas de práctica:

La empresa se encuentra en expansión, y por esta razón te desenvolverás en el Departamento Financiero, trabajando directamente con la Dirección Financiera en el proyecto de implantación de un Control de Gestión más dinámico y la integración de una nueva marca que se ha unido recientemente al grupo.

Tus tareas serán:

  • Realizar seguimiento en la implantación de nuevos proyectos, de la mano con la Dirección Financiera.
  • Realización de reportings mensuales y trimestrales que muestren el seguimiento de la actividad ya establecida (Cuenta de Resultados, Inversión y Cashflow).
  • Elaboración de nuevos reportings de las nuevas marcas y líneas de negocio que se han unido al grupo.
  • Dar apoyo al equipo en los análisis financieros relacionados a la adquisición de la nueva marca.
  • Participación en la estandarización de la plataforma contable y migración del existente en la nueva marca.

Si estás buscando un lugar donde poder poner en práctica los conocimientos adquiridos en tus estudios superiores y colaborar de manera real con el crecimiento del Departamento Financiero de una empresa, esta es tu oportunidad!

Formación académica: ADE, Finanzas, Contabilidad

Conocimientos informáticos: Alto dominio de Excel. Muy valorable conocimientos en programas de gestión o financieros.

Otras exigencias: Excelentes capacidades de análisis.

Disponible Marzo 2018

Durante 5 a 6 meses de duración

Prestaciones: 400€ brutos / mes (aproximadamente 390 netos)

Horarios: lunes a viernes / Entre lunes y jueves de 9 a 18 30, viernes de 9 a 14

Wed, 28 Feb 2018 12:27:12 +0000

Spain Madrid


Less than 18.000 € gross / year
Internship / Apprenticeship
Shared services and Finance
Language/ French, Spanish

Vai al sito

Potrebbero interessarti

Technical Sales Trainee (m/w) Bereich Verpackungsm... Sie werden über unseren Kunden für ein Unternehmen im Bereich Stanz- und Ausbrechmaschinen (vorwiegend für Falt- Verpackungskartons und zu einem gewis...
Dutch-speaking collections officer (part-time) ... Our client, a leading online bank and financial institution with Nordic roots is looking to extend their collections team in the heart of Berlin. If y...
Jr. Business Consultant – native English &#... Would you like to join the most fast growing provider of the broker's market ? Are you high motivated and can you handle it to work & think fast ...
Dutch Client Support & Sales Roles (SMB &... Dutch Client Support & Sales Roles (SMB & Corporate Clients) in Ireland   Our client: … is a leader in manufacturing office supplies and promotiona...