Asistente Recursos Externos y Administracion – (86859)

Información sobre la empresa que ofrece la práctica:

Buscas una experiencia de últimos años de estudios para terminar de prepararte antes del paso al mercado de trabajo? Nuestro colaborador es una empresa internacional con sede en la ciudad de Barcelona, especializada en la externalización a medida de inventarios.

En esta empresa serás tratado como un empleado de más, con las responsabilidades que esto conlleva. La empresa tiene matriz francesa y la cultura corporativa en la filial de Barcelona es una interesante mezcla de las dos maneras de trabajar. Si buscas conocer el estilo de vida español en un contexto laboral francófono, seguramente puedes tener aquí una experiencia profesional inolvidable.

Es un socio comercial clave para sus clientes, puesto que les permite centrarse en su actividad principal proporcionándoles los medios para recoger y organizar información precisa sobre sus stocks, activos fijos e ID tracking. El progreso tecnológico en el sector de los inventarios y la satisfacción de sus clientes son sus lemas y objetivos principales, a llevar a cabo gracias a un trabajo profesional realizado en equipo por sus profesionales calificados.

Tareas previstas de práctica:

ADMINISTRACIÓN

  • Da soporte a la gestión de los pedidos de los operadores conforme a las necesidades detectadas en las Bases de Datos de Planificación.
  • Realizar y controlar la actualización constante del personal que tiene o no un buen desempeño de su trabajo en los inventarios realizados.
  • Asegurar que las empresas de trabajo temporal nos seleccionan unicamente inventaristas que cumplen con nuestros requisitos de servicio.
  • Revisar y registrar donde proceda las horas trabajadas por los inventaristas 

PLANIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO

  • Comprobación, revisión y modificación si procede de los datos de los inventaristas que participaran y serán contratados en las bases de datos correspondientes.
  • Convocar a los inventaristas, ya conocidos y con un buen desempeño para la realización de los inventarios y seguimiento
  • Gestión de pedidos de inventaritas a las agencias de trabajo temporal.
  • Facilitar información al cliente y a los responsables de inventario  del personal que cubrirá las distintas operaciones.
  • Coordinar con los clientes los accesos de entrada de los operadores.
  • Comunicación diaria con los equipos de inventario para recibir el feed back de las operaciones en el terreno.

FACTURACIÓN

  • Verificación y validación de las facturas de empresas de trabajo temporal.

Formación académica: RRHH, Administración o similares

Conocimientos informáticos: Usuario internet, MS Office

Otras exigencias: Muy sociable , con actitud de servicio a las personas, organizado y proactivo, conocimientos de Francés sería un plus

Disponible Junio 2018 a Julio 2018

Durante 4 a 6 meses de duración

Prestaciones: 500€

Horarios: De lunes a viernes / 8 horas al día

Mon, 19 Feb 2018 11:11:53 +0000

Spain Barcelona


Less than 18.000 € gross / year
Internship / Apprenticeship
Other
Language/ Spanish

Vai al sito

Pignolo, maniaco dei dettagli e migliore amico dell’ansia.
Sono un Web Designer (anche se odio etichettarmi) e vivo ad Altamura, da circa 10 anni mi diverto in ambito web e app, mi occupo prettamente di frontend ma non disdegno a sporcarmi le mani con un bel po di sano codice.

Potrebbero interessarti

Swedish Speaking VIP Account Manager – (8671... The Swedish VIP Account Manager will be responsible for key VIP players using a 360-degree approach to manage VIP to generate sustained revenue and al...
Swedish Speaking Customer support Agent – (8... You've got great communication skills, are interested in sports, casino & poker or want to know more and want to work with a friendly, fun and cr...
Technical support role – Fluent Finnish or Norwegi...   DK Global Recruitment is a multilingual recruitment agency, based in Dublin, Ireland. We specialize in finding European language-speaking jobs for ...
EA is looking for Videogame tester in Madrid (Chin... At EA, we exist to Inspire the World to Play. We create amazing experiences for our players everywhere and think about them first in everything we d...